4. Store

Las apps que se ejecutan en la plataforma FOLIO permiten una adaptación flexible y recurrente de la funcionalidad del sistema. Para facilitar mejor esta adaptación, la visión de FOLIO es proporcionar a los usuarios un espacio para descubrir – y a los administradores del sistema un sitio para adquirirnuevas apps para el sistema.

La FOLIO store sería accesible por usuarios finales dentro de FOLIO, como una app “store”, la cual permitiría a los usuarios navegar por aplicaciones, plugins y flujos de trabajo de varias maneras.

Una sección de “Destacados” en la tienda haría visibles interesantes apps, plugins y flujos de trabajo para que la gente los explore.

Los plugins y los flujos de trabajo no trabajarán sin apps que los puedan ejecutar, así que cuando los usuarios intenten solicitar la instalación de un plugin o workflow que no tiene ninguna aplicación que lo ejecute, la store les alertaría de esto y les permitiría solicitar la instalación de dichas apps en el mismo flujo.

Ver un prototipo de la app Store

Lo que aparece en la app store de una institución dada viene parcialmente determinado por cómo su sistema está siendo alojado.