Para mejorar este sitio y mantenerlo actualizado, FOLIO UX anima a todos a compartir sugerencias/ideas y añadirlas al sitio web.

Comparte tus sugerencias en Slack

Para compartir tus ideas/sugerencias, hemos creado un canal llamado #ux-docs en Slack.

Si no tienes acceso a nuestro canal de Slack, siéntete libre de solicitar acceso aquí:

Solicitar acceso a nuestro canal de Slack

Añadir contenido a este sitio

1. Solicita un usuario en WordPress

Para añadir contenido a este sitio, primero, tienes que iniciar sesión en WordPress en http://ux.folio.org/docs/wp-admin.

Por favor, contacta Stephanie Espiand, diseñadora UX y de interacción, en Slack o via email en stephanie@samhaeng.com para solicitar un usuario y una contraseña.

 

2. Crea una página

Una vez has iniciado sesión, selecciona la sección de páginas de la barra lateral de navegación y clica en «add new».

3. Añade contenido

Introduce un título de página y clica en «add content» para añadir párrafos, divisores, encabezados, botones, etc. Por favor sigue la composición de otras páginas para que sea consistente.

4. Añade un tag de «Exploration»

Si tu idea/sugerencia no ha sido todavía validada, añade un tag de «Exploración». Para hacer esto, ve al bloque de ajustes de página al final de la página, clica en la barra de exploración y activa el modo de exploración. Te animamos también a añadir un link para debatir sobre ello.

5. Añade tu página al menú

Para tener tu página visible en el menú, ve al bloque de atributos de página en la parte derecha, selecciona una página madre y añade un número de orden.

6. Previsualiza y publica tu página

Para previsualizar o publicar tu pagina, ve al bloque de publicar a la derecha, clica en preview y/o en publish.

¿Preguntas?

Si tienes cualquier pregunta relacionada con el sitio web y con cómo sugerir contenido, por favor contacta Stephanie Espiand, diseñadora UX y de interacción, en Slack o via email en stephanie@samhaeng.com.